Cambios y devoluciones
PRODUCTOS EN SALE NO ADMITEN DEVOLUCIONES
En Viella, queremos asegurarnos de que estés completamente satisfecha con tu compra. A continuación, detallamos nuestras políticas de cambio y devolución, de acuerdo con la Ley del Consumidor en Chile:
Compras en la Web
Cambios:
- Tienes hasta 30 días desde la recepción del producto para realizar cambios de talla o producto.
Devoluciones de Dinero:
- Puedes solicitar la devolución de dinero dentro de los primeros 10 días desde la recepción del producto.
- Las gestiones de cambios y devoluciones se realizan a través de nuestra plataforma: Reversso ingresando con tu número de pedido.
- Las compras realizadas en www.viella.cl no pueden ser cambiadas ni devueltas en puntos de venta físicos, como Casa Alonsa y otras concept stores, ya que no son tiendas propias de Viella y las ventas se gestionan de manera independiente.
Condiciones para Cambios y Devoluciones:
- Realizamos cambios de talla o producto siempre que el producto esté en perfecto estado, sin uso, con su etiqueta y embalaje original.
- Es necesario presentar la boleta de compra.
- Los gastos asociados a cambios y devoluciones sin fallas de producto (como talla incorrecta o preferencia) corren por cuenta del cliente.
Procedimiento:
- El plazo para cambios y devoluciones comienza a contar desde el día en que el producto llega a tu domicilio.
- Si un cambio online no cumple con los requisitos indicados (estado del producto, documentación), el producto será devuelto al cliente y los costos de envío serán responsabilidad del cliente.
Cambio y Devolución por Garantía Legal:
Cambio por Garantía:
- Tienes derecho a solicitar el cambio por garantía de los productos en un periodo de 180 días desde la fecha de compra. Si seleccionas el mismo producto, se respetará el valor pagado. Si no hay stock, podrás elegir otro color del mismo modelo. Si deseas otro producto, se te respetará el valor pagado originalmente como crédito.
Devolución de Dinero por Garantía:
- Nuestras clientas disponen de 180 días para solicitar la devolución de dinero por garantía del producto por defecto de fábrica a través de https://viella.reversso.cl
- Son consideradas defecto de fábrica: cierres, costuras, broches/botones y roturas de tela.
- Para realizar la solicitud el cliente debe presentar el número de compra que la acredite.
- Para devoluciones de dinero de compras en página web, el cliente debe presentar la solicitud a través de https://viella.reversso.cl seleccionar la opción de Devoluciones de Dinero por Garantía.
- El daño en el producto será verificado para determinar si es defecto de fabrica o mal uso de parte del cliente.
Condiciones para Productos con Descuento:
- Los cambios de talla mantendrán el precio pagado originalmente. Si deseas cambiar por otro modelo, el descuento utilizado en la compra inicial no será aplicable para la nueva adquisición.
- Las compras con descuento no admiten devoluciones, solo cambios.
Productos en SALE Final:
- Los productos en SALE final no admiten cambios ni devoluciones, excepto por defectos de fábrica, en cuyo caso aplica la garantía legal de 180 días.